Reseña: "Crema de Manos Alta Nutrición con Cold Cream" de Bio-Beauté by Nuxe


¡¡Hola!! 

Esta semana no he podido ser puntual pero finalmente aquí estoy. Acostumbro a avisaros por mi instagram cuando publico algo en el blog pero durante una temporada no va a ser posible ya que como buen ser destructor de tecnologías me he cargado el móvil. Así que no voy a poder subir fotos a instagram y a ver cómo me las arreglo para hacer las fotos para el blog a partir de ahora porque era a la vez mi cámara (ya que también dije adiós a la mía este verano) Espero que el blog no se vea muy perjudicado, a ver si en este puente que vuelvo a casa apaño por ahí alguna cámara compacta que no usen.

Dicho ésto, vamos con la reseña de hoy.

Este verano, mi novio y yo invertimos las vacaciones por segundo año consecutivo en irnos con la furgo de lerele geografía española abajo. Así que compramos algunas minitallas para que no ocupasen sitio en nuestro vehículo-hotel***** y por pura comodidad, fuimos a la farmacia del pueblo de al lado y las cogimos de Bio-Beauté by Nuxe.

Entre esas minitallas, cogimos la de la crema de manos para él, que las tiene secas. Yo casi nunca compro para mí, las tengo siempre bien hidratadas y no noto que lo necesite. Supongo que algo pillan cuando me aplico con ellas aceites y cremas. Eso no quita para que me encante robárselas a él y a mi madre cuando les tengo cerca.

Mira que nunca he visto a mi novio mínimamente entusiasmado con ningún cosmético.  Le gusta echarse su crema y un par de cosas más que tiene pero de ahí no pasa. Yo, que debo de tener alma de beautyblogger ya desde la cuna, siempre ando detrás intentándole sacar alguna información, algún matiz, algo que me indique si le gusta más ésta que la anterior, ¡¡que me indique qué tal va tal o cual ingrediente!! Pues nada, a él le gusta todo pero como que le da igual chon que burra.

Pues qué gracia me hizo cuando en el viaje, al ver que cogía más crema de la cuenta porque me estaba gustando especialmente, ¡me salta el tío medio ofendido que me estaba echando mucho y que se la iba a gastar! 

Cuando se terminó la minitalla le regalé una del tamaño completo y ahí le tenemos vigilante cual perro guardián, aunque os podéis imaginar lo que ocurre en cuanto se descuida. Es por el bien del blog.

¿Entramos en los detalles de la crema que ha conseguido despertar la vanidad, el egoísmo y la parte más auténticamente ruin del susodicho?


 CREMA DE MANOS ALTA NUTRICIÓN CON COLD CREAM 
 BIO-BEAUTÉ BY NUXE







LA MARCA

Es Francesa.
Nace en 2008 siendo la hermana pequeña BIO de NUXE (marca que pese a utilizar algunos ingredientes naturales también utiliza químicos no aceptados por la cosmética ECO en sus composiciones).
No testa en animales.
Sí está certificada, por Eco Cert. Todas sus formulas contienen más del 95% de ingredientes naturales.


PRESENTACIÓN / TEXTURA / OLOR

La presentación es sencilla y práctica. Bote de plástico blandito y reciclable con tapa y dosificador. Bio-Beauté resalta en los envases un ingrediente y me parece un diseño acertado y agradable.

La textura no es untuosa. Es una crema blanca, delicada, fresquita y ligera, aunque cuando la vas extendiendo se va convirtiendo en una textura más aterciopelada, muy suave. Se absorbe con gran rapidez. 

El olor es genial, si eres de olor a almendras te va a gustar, me parece uno de sus puntos fuertes y a mi novio también. Fresco y dulce, delicado y nada empalagoso. Es el mismo en toda esta gama de Bio-Beauté de la que también he tenido la crema de ducha y es <3, ya os hablaré de ella. El olor perdura un poco en la piel.

COMPOSICIÓN

Aquí donde me véis he tenido que pasar la lista de ingredientes a mano lo cual me fastidia bastante, no por el "trabajo" de más si no porque valoro la claridad en las marcas. ¡Listado de ingredientes en las webs! ¡No hay nada que esconder!

Ingredientes con traducción al español:

Agua (Agua), Decyl Oleate (Oleato de Decilo (1)), Glycerin** (Glicerina), Rosa Damascena Flower Water* (Agua de Rosa de Damasco), Argan Spinosa Kernel Oil* (Aceite de Argán), Talc (Talco), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (Aceite de Almendras), Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de Karité), Simmondsia Chinesis Seed Oil* (Aceite de Jojoba), Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco), Glyceryl Stearate (Estearato de Glicerilo (2)), Cetearyl Alcohol (Alcohol Cetílico (3)), Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides (Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides (4)), Parfum (Perfume (0)), Benzyl Alcohol (Alcohol Benzílico (5)), Xanthan Gum (Goma Xantana (6)), Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein (Proteína de Trigo (7)), Tocopherol (Tocoferol: Vitamina E), Capryloyl Glycine (Capryloyl Glycine (8)), Citric Acid (Ácido Cítrico (9)), Sodium Hydroxide (Hidróxido de Sodio o Sosa Cáustica (10)), Cera Alba (Cera Alba), Lauroyl Lysine ((Lauroyl Lysine11)), Phytic Acid (Ácido Fítico (12)), Dehydroacetic Acid (Ácido Deshidroacético (13)), Limonene (Limoneno (14))


98,7% del total de los ingredientes son naturales
17,2% Ingredientes procedencia agricultura ecológica

Explicación de los ingredientes que pueden resultar extraños:

(0) Perfume 100% natural, explican en su web que todos los de Bio-Beauté lo son.

(1) Es una sustancia de origen vegetal emoliente, suaviza y protege y es hidratante :):):)

(2) Es un emulsionante de origen vegetal. Obtenido de Aceite de Palma o de Girasol y ácidos estearicos. Es un irritante débil :):):)

(3) Es un alcohol nada irritante. Tiene propiedades hidratantes y humectantes, acondiciona la piel y espesa las formulas.

(4) Es de origen vegetal, un suavizante de la piel :):)

(5) Está presente en diversas plantas y frutas, no se le considera un agente sensibilizador ni irritante y rara vez puede producir alergia por contacto. Es un conservante que se presenta de forma natural en algunas plantas, como en el ylang-ylang o en el jazmín. Inhibe el crecimiento de las bacterias y los hongos en los productos cosméticos.

(6) Es un azúcar derivado de la bacteria “Xanthomonas campestres”. Se obtiene por la fermentación de la pasta de maíz (u otros granos) resultando una especie de gelatina. Después de la fermentación, se pasteuriza, se filtra, se centrifuga, se seca y se muele. La goma xantana se utiliza para dar consistencia a los productos cosméticos. No es irritante. :):):)

(7) Es de origen natural y suaviza y condiciona la piel. Ayuda a la absorción de principios activos. :):):)

(8) Es un ingrediente funcional, actúa como conservante, ayuda al transporte de principios activos y tiene efectos purificares :):)

(9) Ácido orgánico natural que se encuentra en muchas frutas y verduras, especialmente en cítricos.

(10) Es una sustancia de origen mineral, compuesta de sodio, hidrógeno y oxígeno. Se usa como base para hacer jabones y cremas. Regula el PH :):)

(11) Es un aminoácido (unidades elementales constituyentes de las proteínas). Estabiliza las formulas, acondiciona e hidrata la piel :):):)

(12) Origen vegetal. Es un ácido orgánico que contiene fósforo, presente en los vegetales, sobre todo en semillas y fibra. :):):)

(13) Es un ácido orgánico que sirve como conservante suave :):):)

(14) Es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da el olor característico a los mismos.


RELACIÓN CALIDAD / PRECIO / DURACIÓN

Precio: 
Original: 75 ml. / más o menos 8€
Minitalla: 30 ml. / más o menos 5€

El precio varia un poco dependiendo de en dónde lo compres.

Cunde bastante, se extiende bien y la hidratación es bastante maja utilizando una pequeña cantidad, por lo que en este apartado también está aprobado con notable.

EFICACIA

Deja las manos muy suaves e hidratadas. La hidratación no la consideraría profunda pero tampoco es ligera. A mi novio, que tiene manos de trabajador, secas y bastante castigadas por currar al aire libre, hasta este mes le ha ido muy bien y le ha sido suficiente, ahora la sigue utilizando porque le encanta y se absorbe rápido para el día a día pero lo va a complementar con Karité por las noches para un reparación mayor. Si no tienes grandísimos problemas de sequedad, para unas manos secas normales, creo que es más que suficiente. No es fácil encontrar cremas ligeras y tan hidratantes a la vez. Destaco también lo agradable que es de aplicar. Cambia con el contacto con la piel, al principio es más ligera y fresca y con el calor se convierte en una crema más aterciopelada, suave y envolvente. 

A mi novio le gusta tanto que se echa "lo que sobra" en la cara, es decir, se echa dos kilos de crema en las manos y el medio kilo que sobra se le esparce por la cara. Por curiosidad, ¿es el único que no pilla lo de "pequeña cantidad"? 

CONCLUSIÓN

Me gusta: Su olor, rápida absorción, textura aterciopelada en contacto con la piel, aporta gran suavidad y buena hidratación.
No me gusta: Que no incluyan su INCI en la web
¿Repetiré? Sí, a ver quién le dice al señor que se separe de ella.



-------------------------------------------


¡Hoy he sido breve! Para no fastidiarlo termino rapidito: la semana que viene vuelve a hacer aparición en Ecolecuá un producto de maquillaje, os voy a hablar de la base líquida que llevo utilizando desde Junio. Espero que os guste.

Un besaso a todo el que ande por ahí y muchas gracias por hacerlo, y ya si comentas aportando opinión/experiencia o lo que sea no te digo ná lo contenta que me pongo. ¡Me gusta leer vuestros comentarios! Gracias :)



Comentarios

  1. No he probado nada de Nuxe, es una marca que no me llama mucho. Me ha hecho mucha gracia, como el tesoro del señor de los anillos ja ja ja ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa con algunas marcas que no hay manera, si no te entra por los ojos desde el principio ahí se queda. Éste te digo yo que peor que Gollum, lo quitó del centro del coche y lo puso en el cajón de su puerta, no te digo más :D

      Eliminar
  2. Buenas!!! Me has alegrado la mañana, me ha hecho mucha gracia lo de tu novio! jajajajaaj. Buen post! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te alegró un poco la mañana el ruin de mi novio, ya se lo diré para que sea un ruin contento al menos. Me alegro de verte por aquí! :D

      Eliminar
  3. Que gracia! A mi me pasa lo mismo con el mío, para que me diga que algo le gusta telita, jeje. Me encanta el olor a almendra. De esta marca no he probado nada, no me llama especialmente. Si hicieran todos los productos de la misma ecológicos si probaría alguno, pero si no prefiero marcas comprometidas de verdad... Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo has conseguido con algo? Porque sí es así ilustranos con el hallazgo! XD Bio-Beauté es una marca aparte, es decir, no es una linea dentro de Nuxe. Todos sus productos son eco, eso sí, para mí también sigue existiendo cierta contradicción. Aunque agradezco que cada vez sean más marcas las que se animen a abrirse al mundo ecológico y que lo haga un grande como Nuxe me parece que aporta más de lo que quita. Pero es verdad que el grado de compromiso de algunas marcas eco están "a años luz" de otras. Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buen post ;) Mi novio no se cuida nada de nada, hace poco he conseguido que se compre un jabón y una crema facial en un mercado ecológico que visitamos y le está costando ser constante. Si probara más cositas estoy segura que le pasaría como al tuyo, se enamoraría y ya no habría quien se lo quitara jajaj
    De esta marca no he probado nada, no me ha llamado la atención, aunque por lo que comentas esta crema tiene buena pinta. Mi madre es muy de crema de manos, porque las tiene fatal, yo sin embargo no las suelo tener muy mal, así que solo me aplico crema antes de irme a dormir y por la mañana están perfectas ;)
    Ya te echaba de menos esta semana por aquí :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me digas que me echabas de menos por aquí :) Hay que meterles en vereda poco a poco, pero sin ser pesadas que yo creo que es contraproducente! Aunque a veces den ganas de insistirlos. El mío desde antes de estar conmigo ya utilizaba crema, exfoliante para la cara y loción para después de afeitar, esas tres cosas (su madre tiene una mercería-perfumería y yo creo que por eso desde pequeño ha tenido algún potingue) y sé que le gusta mucho más lo natural porque siempre me pide que se lo mire y compre yo, y sale de él. Lo que es imposible es que haga un pequeño análisis de qué es lo que se echa o que tenga opinión más allá de que le gusta más lo natural. ¡Así que al mostrar entusiasmo por esta crema me sorprendió mucho! A mí me "funciona" enseñarle y explicarle los ingredientes, parece que así le va interesando más, si sabe los procesos de elaboración y las plantas que se echa en la cara exactamente. Igual con tu novio ocurre lo mismo! Sois varias las que me decís que no os llama nada la atención BioBeauté, algo deben estar haciendo mal jajaj a mí me llamó la atención porque cuando usaba cosmética normal mis marcas eran Avene y Nuxe. Las dejé de utilizar totalmente hace ya 6 años o así pero en cuánto vi que Nuxe sacaba firma de cosmética eco no pude resistirme. Y la verdad es que todo lo que he probado es de buenísima calidad, se nota todos los medios que tienen detrás, aunque es verdad de que eso de producir por un lado con tóxicos y contaminantes y por el otro sin ellos, dependiendo de como lo mires no se sostiene. Un beso!

      Eliminar
  5. Me he reído lo más grande con tu post de esta semana!! Me recuerda a mi churri que hace lo mismo (jajajajajaja) le he visto esconder los productos y de un tiempo a esta parte tarda en el baño más que yo (me parto, te lo juro, el otro día le digo: ¿qué pasa, parece que te gusta el aceite de uva? y me dice el muy truhán: "este pa mi" respuesta de una servidora: "mis huevos" X-p es que si le dejas me roba lo que compro para mi!!
    Con esto del greenfriday he comprado una manteca corporal y ayer noche la utilicé en el pecho, que ya sabes que esa zona hay que mimarla mucho, y el olor no le gustó demasiado pero cuando vio lo suave que se quedaba la piel, le veo cogiendo crema a escondidas para los pies!! Estos de tontos no tienen un pelo, les gustan las cosas buenas y parece que no se enteran pero se enteran ;-)
    He probado muy poquito de Nuxe y tengo ganas de hacerme con algún producto, la crema de manos tendría que olerla porque si huele a almendras hay veces que lo llevo muy bien y otras que parece que el olor no me tira. Supongo que depende de la época del año ;-p
    Muchos besotes!!
    P.D: Te extrañamos mucho por instagram, vuelve pronto (carita con lagrimón de los gordos, es que eso de no tener ig nos mata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá!! Así que te quiere regalar el sérum de Uva de Dhyvana, que no te engañe es para probarlo él el muy cabrito! jaja Entre tus amigas que te saquean el baño cada vez que te van a ver y el pequeño ladronzuelo que tienes en casa te van a arruinar!! El olor de Almendras de ésta me parece fantabuloso pero es verdad que es muy subjetivo así que te aconsejaría comenzar por la minitalla. Todo lo que he probado de BioBeauté hasta el momento de notable alto la verdad. Ayyyyy me hace ilusión que me digáis que se me echa de menos por instagram. Yo a vosotras menos porque os sigo viendo y comentando como antes! El viernes vuelvo a casa a ver si pillo algún móvil viejo de familia o amigos que es lo que hago siempre :D

      Eliminar
  6. Hoy hemos tenido una conexión mental, que la cosa nuestra va de manos! Ya te estaba echando yo de menos ayer...

    Me ha encantado conocer esta cremita, yo soy muy fan de las cremas de manos y aunque suelo tener varias abiertas, las gasto a una velocidad asombrosa. Quizás sea porque me da por lavarme mucho las manos y se me resecan. Y además, adoro el olor a almendra (y la almendra en general). Si es de las ligeritas me parece perfecta para las batallas de la vida, que luego si uso las que tengo más untuosas, voy dejando huella un rato, o cuando cojo un boli para escribir algo, la cosa se pone resbaladiza ajaja.
    Va a mi lista, los franceses se han lucido para bien con sus marcas de parafarmacia, Nuxe y Caudalie me parecen de lo mejorcito de los galos.

    pd: me muero de risa con lo de tu novio y lo del marido de María ajajajajaj, ¡¡habría que verlos!! Mi novio a veces me da penita, porque lo veo echándose cosas malillas y que le irritan la piel y yo ofreciéndole cosas buenas, pero él erre que erre...así tiene toda la zona de la barbilla irritada a veces.

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví y también lo pensé! Te he leído pero aún no te he comentado (solo mentalmente :D) A eso voy de la que termine de contestar los comentarios de esta entrada, es que vaya semanita! Y al no tener móvil no puedo aprovechar los tiempos muertos y se nota.

      Mi compañera de piso es enfermera y tiene que estar continuamente lavándose las manos por el trabajo y a la pobre ¡como se la resienten! Hay que tener cuidado con los jabones, aunque me imagino que tú los utilizarás más naturales y por lo tanto menos agresivos. No es de las ligeras, ligeras, al menos a mí no me lo parece, por ejemplo las de The Body Shop son más ligeras, esta tiene "cuerpo" pero se absorbe muy bien y al mismo tiempo hidrata, si te gusta la almendra anímate un día a probar con una minitalla que yo creo que te va a gustar! De Caudalie no he probado nada, pero Nuxe.... era una de mis marcas favoritas de cosmética convencional, soy de las del Prodiegeuse, es <3 Estoy buscando algo por el estilo eco porque lo echo de menos! Ya te le ví en el instagram y confieso que me diste un poco de envidia. También las cremas faciales me parecían la bomba, así que cuando vi que sacaban marca eco ahí fui yo y me parece que se nota mucho por la calidad y lo conseguidas que están las texturas y los olores (el del desodorante rosa es majestuoso), todos los medios y experiencia que tienen detrás.

      Al mío también se le irrita esa zona, ahora estaba con la crema de hombres de Matarrania y se le seguía irritando unos días después de afeitarse, así que si te sirve de consuelo tampoco lo ha logrado evitar la cosmética más sana. Si hace algún descubrimiento te lo contaré y tú haz lo mismo please! A mí me pone enferma verle así la piel (soy muy empática con las pieles te lo juro jajaja veo a una persona con muchos granos o una dermatitis o algo así y me entra como angustia en la tripa, que no me pasa por ejemplo si le veo con un brazo roto o una gripe, que cosas) Un besooo! :)

      Eliminar
  7. Vaya! Qué faena lo del móvil, tendrás que decirle al rojo-gordo Noel que te regale uno 🎁🎄 Quedarte sin móvil es un auténtico fastidio (estamos enganchadas a la tecnología) 😅 Ahora mismo, tengo demasiadas cremas de manos por empezar, pero créeme que más adelante, tendré tu recomendación en cuenta, sobre todo para BioBoy, que es el que tiene las manos fatal, tengo que ponérselas yo todas las noches, porque sino él, no lo hace 😩 Un post BioEstupendo, como siempre ¡muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, al gordo ya le he pedido el maquillaje natural y a los 3 reyes dinerito y un buen abrigo para un viaje que voy a hacer por el norte de Europa así que mal lo tengo! Confío en heredarlo de algún familiar o amigo de éstos que los cambian cada poco, yo nunca he sido de móviles aunque desde que tengo instagram ¡menudo vicio! Ya me contarás si finalmente la prueba. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapa:
    Cuando has descrito la relación de tu chico con la cosmética me ha recordado enormemente a Mr. Artista... No manifiesta devoción por nada pero cuando algo le gusta no hay quien le separe.
    Tengo que bucearme un porquito Nuxe, que sé que tiene cosas muy interesantes y no las he probado. Aquí tengo el aceite...
    Un abrazo, gran post como siempre. ¡Y espero que soluciones lo de la cámara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja están todos cortados por el mismo patrón! Ay que ver. Cuando usaba cosmética convencional Nuxe era creo que mi favorita, tiene una crema de amapola que es <3 Y ahora Bio-beauté también me está sorprendiendo para bien, todo lo que he probado de ella, ¡las texturas y olores están muy conseguidos!

      ¡Lo de la cámara un desastre! Tenía una réflex y hace unos meses (encima durante un viaje, que me jod** aún más) se me cayó y adiós. Así que con la del móvil me he apañado hasta ahora, que encima también iba mal, se quemaban y movían los blancos dependiendo de con qué luz y ahora ni eso jaja ¡a ver como lo hago! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa. Tengo una mala noticia para ti y es que Nuxe SÍ testa. Vende en China como podrás comprobar fácilmente al buscar la marca en Internet. A mi me dio mucha rabia cuando me enteré porque me encantaba otra crema de manos de la marca aunque de otra línea. Así que para mi está totalmente descartada. Es una pena cuando una marca como esta se va China sólo por dinero y sacrifica sus principios. En fin.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve!! En su página web indican que no testan con animales y además están certificados por EcoCert que hasta dónde yo sé no lo permite tampoco. Bio-Beauté funciona a parte de Nuxe aunque está creada por la misma chica, ¡no es una linea sino que es una marca! De todos modos si Nuxe testa es un gran punto en contra, no lo sabía. Si ya me parece que entran mucho en contradicción al tener dos marcas; una con tóxicos y contaminantes y otra sin ellos, si ya le sumamos que la otra testa pues la cosa no se sostiene por ningún lado. Gracias por la información. Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la aclaración! Ahora lo entiendo mejor. Desde luego Nuxe testa porque está en China, de eso no hay duda. Si Bio-Beauté no lo hace y además funciona cosa aparte está súper bien saberlo. Eso ocurre en otras marcas que son absorbidas por otras más grandes aunque mantienen su política de no testaje. Me alegro un montón de saberlo y a lo mejor me animo con esta marca porque como dices tú por nuxe era el testaje y alguno de los ingredientes que no convencían en absoluto. Como tu dices es una contradicción pero ahí tenemos marcas que defienden su crueltry free dentro de empresas enormes que testan como locos. Es contradictorio pero bastante normal.
      Nos encanta tu blog :)

      Eliminar
  10. No he probado nada de Nuxe Bio, y eso q cada vez q voy a la farmacia lo miro y me quedo con las ganas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! ya nos contarás si la próxima vez te animas con ella, yo todo lo que he probado ha sido satisfactoriamente! El desodorante rosa es el mejor que he probado hasta la fecha de los naturales, aunque las últimas semanas empezó a no ser tan efectivo como los convencionales. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los INCIS en las webs, para mi quizás sea la información mas importante que deben aportar las marcas, ya no por una cuestión de tikimiquismo (recuérdame que registre este término), sino de claridad con los consumidores. No sé, es no ver el INCI por más que lo busque en la web oficial y desconfiar. Y eso que como en este caso, no está nada mal, pero es que es algo tan básico que no entiendo cómo no puede estar. De la marca he probado su mascarilla revitalizante que recomiendo enormemente porque deja la piel estupendísima, quizás no te guste la textura, que es en gel y sé que prefieres las arcillas, pero de verdad, el resultado merece la pena. Me apunto la crema de manos también para mi, que siempre ando buscando la crema perfecta que hidrate lo suficiente sin dejar esa sensación de 'plasta'. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es incomprensible. Yo no sé a qué mente lúcida se le ocurre prescindir de ellos en las webs, ¡si es que es lo que nos importa! A mí que me digan en la web que es un producto maravilloso y que va a hacer no se cuantas cosas en mi piel me da lo mismo porque qué van a decir ellos. Lo que me importa es ver el INCI y ver si puede ser cierto, en fin, porque lo compro en tienda física y leo en los botecitos directamente que si no de qué iba a comprar algo por internet que no sé de lo que está hecho.

      Mira que sé que la mascarilla es su producto más vendido y más laureado pero aún no la he probado. Buscaré tu reseña sobre ella en el blog. Sí prefiero las arcillas pero ésta me ha llamado la atención desde el principio por todo el cambio de texturas y todo eso que cuenta la gente, así que ya tenía en mente que iba a ser lo siguiente en probar :) Lacrema si la pruebas creo que te gustará por lo que dices, si la pruebas ya me dirás, ¡un abrazo!

      Eliminar
  12. Me estoy aficionando cada vez más a la cosmética natural así que me quedo por tu blog para que no se me escape ni una, ya que me parece increíble el análisis que haces de los ingredientes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ir eso. Que te quedas por el blog y sobretodo que cada vez te estés aficionando más a la cosmética natural. ¡Te aviso de que en cuanto comienzas no hay vuelta atrás! :D Los ingredientes los analizo pensando en mí hace años y lo perdida que estaba cuando me enfrentaba a un INCI, también para seguir obligándome a aprender. ¡Bienvenida y un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017