Primeras impresiones: S5 Skincare (promoción de las muestras)

¡Hola amigüit@s! 

Hoy nos vemos las caras por primera vez un jueves, ya os dije el lunes que no quería postergar más el hablaros de las muestras de S5 skincare. Como se me están acumulando un poco los post, de vez en cuando me dejaré caer entre semana como en esta ocasión, espero no empacharos con tanto aguacate :D

Antes de nada no puedo dejar de contaros (que no restregaros, lo prometo) lo tremendamente suertuda que fui ayer: ¡gané un concurso! Es el segundo que gano, con 11 añitos gané el primero. Gracias a los Cofres del Tesoro de El Corte Inglés me tocó un carro de la compra lleno de chicles para alegría de mis compañeros de clase y para desgracia de mis dientes. Esta vez no han sido chicles pero tampoco ha estado nada mal, he ganado nada más y nada menos que uno de los fantásticos concursos que organiza BienBio, que como bien dice Maquillandoalloboazul es como el Calvo de Navidad (y añado yo) pero con una buena mata de rizos. Esta vez el sorteo fue en colaboración con la marca de cosmética ecológica Dhyvana. Gané su supertónicovitaminado que tiene una pinta buenísima y ya solo al envase dan ganas de ponerlo en un altar. Doy las gracias también desde mis territorios bloggeros tanto a BienBio, como a Dhyvana, como a todas las que os habéis alegrado por mí, ¡esta vez no voy a poder compartir el premio con más gente pero os contaré todo al detalle en el blog lo mejor que pueda en cuanto lo haya utilizado!

Y después de este inciso, centrémonos: S5 skincare

S5skincare es la hermana de alta gama (+ €€€€€) de Evolve. La creadora es la misma y por lo tanto tienen la misma política de muestras. Aproveché la oportunidad de probar los productos que más me llamaban la atención. Esta vez pedí solo tres muestras. Dos de ellas están cundiendo un montón así que considero que os puedo dar una opinión bastante fiable al menos de esas dos.




¿CÓMO CONSEGUIR LAS MUESTRAS? ¿QUÉ TAL EL ENVÍO?

Para no repetirme me remito a la entrada que dediqué a las muestras de Evolve, ahí explico bien cómo conseguir las muestras y en este caso hay que seguir exactamente los mismos pasos, lo único que cambia es la web, aquí os dejo la de S5 skincare:


Envío: 6 días con fin de semana por medio. Rápido. Pedí y me llegaron las muestras a la vez que las de Evolve.

Precio: incluyendo el envío fue de 3,27€ 

PRODUCTOS:

En este caso los precios de los tamaños originales que os escribiré no serán los de la web de S5 skincare, serán los de Ecco-Verde, dónde también podéis encontrar sus productos. En su web no he conseguido ver los precios en Euros y cómo el precio de la Libra va variando me ha parecido mejor hacerlo así. 

Cómo ya os he dicho en otras ocasiones en estas entradas tipo primeras impresiones o últimas compras, en las que aparecen varios productos, no entro a analizar el INCI porque se harían eternas, pero en el momento en el que haga una reseña detallada de un producto ahí lo veremos.

1/
CALM SÉRUM. REDNESS & SENSITIVE SKIN
(Sérum  Calmante. Pieles sensibles y con rojeces)

Precio

En Eccoverde venden la misma minitalla que te envían como muestra desde la web de S5 skincare, y fijaros qué precio:

5 ml. / 9,69€  (Mismo tamaño que la muestra)
30 ml. / 57,99€

¡Mamma mia! ¡La sablada padre!

Opinión

Los sérum de esta casa son en principio lo que más llama la atención. Tienen 5 diferentes para 5 problemas habituales en la piel. La tengo un poco sensible, por zonas bastante sensible como en el contorno, así que mi elección fue el Calm Serum. Para empezar, el envase de la muestra es muy cuco; un botecito de cristal con gotero que seguro que reutilizaré para llevarme de viaje algún aceite. El sérum tiene una textura gel-crema blanca. La aplicación es cómoda, es fresquito y cunde bastante (llevo utilizando la muestra de 5ml. unas dos semanas y aún queda bastante) y su absorción es un visto y no visto. El olor es parecido en los tres productos... a mí me huele como huelen muchas cremas convencionales, así que os diré que huele a crema, pero éste con un ligero toque afrutado. Es una mezcla entre el olor del contorno y el de la mascarilla. Los resultados están siendo para mí un poco decepcionantes, no han estado mal, pero de un sérum de ese precio y habiéndo visto la calidad de Evolve, me esperaba más. Si no me aplico más de lo que suelo aplicarme con otros, la cara se me queda un pelín tirante. Tampoco he sentido esa confortabilidad en la piel que se siente después de aplicarte un sérum como por ejemplo el aceite Miracle de Evolve, no le veo especialmente indicado para calmar. Los resultados pues no sabría bien deciros... no veo nada destacable ni nada que me haya tirado para atrás, es un producto bastante normalito por el que no pagaría el precio que tiene.

¿Lo compraré? 

Ni de coña.

2/
VITALITY MASK
(Mascarilla vitalizadora)

Precio

50 ml. / 52,00€

Opinión

Es una mascarilla diferente a todas las que he probado hasta el momento. Se nota en su textura, apariencia y aplicación que lleva mucha Glicerina y mucho Aloe. Es un gel-crema blanco y traslúcido. El olor está en la línea de los otros siendo éste el más afrutado, no me encanta porque me recuerda al olor de la fruta madura (soy un poco doña manías con los olores pero sé que hay mucha gente a la que le gustan estos olores afrutados). Es super ligera, estoy acostumbrada a las mascarillas densas y es extraño probar una así, deja una película fina en la piel que se termina absorbiendo y parece como si no necesitase aclarado, aunque una sensación my ligeramente tirante te recuerda que sí. Se deja 5 minutos y al retirarla, que es agradable, se nota la piel más suave. También diría que más luminosa pero tengo ya de por sé la piel bastante luminosa así que las diferencias en este aspecto con ningún producto son tremendas. Después de utilizarla tengo que utilizar algo hidratante sí o sí, me lo pide la piel que sino me queda un poco tirante. Cunde bastante, a mí tres usos, la de Evolve viniendo la misma cantidad me dio para un uso muy generoso.

¿Lo compraré? 

No, vuelve a parecerme un precio desorbitado para lo que es y aunque fuera más barata me gustan más otro tipo de mascarillas más densas que además de hidratar e iluminar también purifiquen y limpien algún punto negro que tengo en la nariz. 

3/
RENEW EYE CREAM
(Crema de ojos renovadora)

Precio

15 ml. / 45,99€

Opinión

El contorno es el producto que más me ha gustado de los tres. Cunde muchísimo, lo he utilizado todos los días desde que llegó y aún le quedarán otras dos semanas tranquilamente. Con una pizquita da para los dos ojos haciéndome un masaje también por los párpados con el producto. Es el más cremoso, una crema ligera y delicada. Huele parecido a los otros, aunque sin el toque afrutado, es un olor neutro que yo relaciono con crema. Aunque no es la panacea del frescor, refresca y su aplicación es agradable. Se absorbe muy rápidamente y noto que deja la piel hidratada y como si tuviese una película muyyy finita protegiéndola que no molesta para nada. En cuanto a los resultados, pese a que soy muy cauta con los contornos y más en este caso que lo llevo utilizado poco más de dos semanas, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que son buenos. Mi contorno de los ojos es el muy cabrito muy sibarita y pejiguero y este producto no le ha irritado nada por lo que es aptísimo para los que lo tengáis sensible. Lo uso junto al Hidrolato de Aciano, me llegaron los dos más o menos al tiempo y creo que me veo la mirada más despierta desde entonces y me parece que los dos han puesto un poco de su parte. En cuanto a las ojeras no he notado nada, bolsas no tengo y lineas de expresión en esa zona tampoco, solamente algún pliegue que sigue bajo control (no he dejado de utilizar para ello mi contorno de noche de siempre :D)

¿Lo compraré? 

Por ese precio no, tendrían que haber sido unos resultados espectaculares para pagar por él 46€, si fuese más barato, lo pensaría, aunque creo que podría encontrar contornos mejores a los que ya tengo echados el ojo.

CONCLUSIONES:

Mi conclusión es clara: se han pasado con los precios tres pueblos. No son productos malos pero que sean tan caros pone el listón muy alto y en mi opinión, aunque el contorno me haya gustado, ninguno de los tres está a la altura. Ahora bien, ¿merece la pena pedir las muestras? Me parece que sí, quizá lo que a mí me ha dejado indiferente a tí te venga fenomenal y por poco dinero puedes probar 3 productos con unas cantidades generosas. Ya habéis visto lo que cuesta la muestra del sérum en Ecco-Verde, ¡más del doble de lo que te cuesta que te envíen desde la web de S5 skincare esa muestra más otras dos!

Las comparaciones son odiosas y más cuando los precios de S5 skincare multiplican por varios números a los de Evolve. Me quedo sin duda con éste último, por calidad, texturas, olores, sensaciones en la aplicación, resultados y precios.  

Las muestras que creo que más merece la pena pedir por orden son:

1/ Renew Eye Cream. La muestra cunde muchísimo, tanto como para saber si el producto es el adecuado para tí, además me ha parecido un buen producto.

2/ Calm Sérum. Redness & Sensitive Skin. No me ha emocionado pero tenéis cinco sérum para probar suerte según vuestro tipo de piel ¡y ya solo la botellita merece la pena! :D Además 5ml. de muestra está muy bien y da para probarlo durante bastante tiempo.

3/ Vitality Mask. Si os gustan mucho las mascarillas ligeras podéis probar con ésta, pero yo sinceramente pasaría de este producto y pediría un segundo sérum o alguna crema que complemente el que os hayáis pedido. No da para mucho, unos 2-3 usos y no es gran cosa en mi opinión.


--------------------------------------------------

Y tú, ¿has probado S5 skincare? ¿Qué te parecieron sus productos? ¿Recomendarías alguno a los lectores de Ecolecuá que estén pensando en pedir las muestras? :D


¡Hasta aquí llegamos hoy!

Ahora toca momento "teletienda": os recuerdo que si queréis ver la llegada triunfal de mi paquetito con el supertónico y alguna otra cosilla que me apetece ir enseñando de vez en cuando, tenéis a vuestra disposición mi instagram, ¡estaré encantada de veros por ahí!

Y ahora toca momento "adelanto de lo que viene": aún no sé porque he tardado tanto en hacer el post que publicaré la semana que viene. Escribiré sobre mi marca de cosmética ecológica favorita para productos básicos de cuidado de la piel, la marca a la que más fiel le soy y con la que no me puedo sentir más cómoda por su manera de hacer las cosas. He utilizado y utilizo muchos de sus productos, pero el lunes en concreto os hablaré de los dos que más tiempo llevan conmigo y que estoy segura de que seguirán estándolo. En especial uno de ellos, mi favorito, no solo de la marca sino mi producto de cosmética favorito: sencillez, calidad indiscutible, eficacia, duración, envase bonito y precio, lo tiene todo. Muchas ya sabréis de qué os hablo porque alguna vez lo he comentado en alguno de vuestros blogs, para las que no, (momento teletienda dos) no os perdáis el post del lunes. Por fin os traeré buenas noticias después de hablaros de cremas solares perfectas para disfrazarse de momia en Halloween, de malodorantes con los que sudas más que un romano que han echao a los leones y demás calamidades que habéis tenido que soportar, y qué si habéis cogido un poco de cariño a este humilde blog seguiréis soportando después de este dulce inciso. Fuera bromas, merece mucho la pena, os lo prometo ;)


Un abrazo a tod@s, y ¡gracias por leerme una vez más! ¡Hasta el lunes!








Comentarios

  1. Lo que me reído nada más empezar, pero es que es verdad!! Nuestra amiga Bienbio no para, me la imagino en casa (estilo Papá Noel, rodeada de duendes y hadas) haciendo cuentas y paquetes de qué y para quién es cada cosa. Ya lo he dicho y lo mantengo: este año la carta de los Reyes Magos se la mando por mail a su blog, ni me lo pienso ;-) Pero fuera de bromas, hoy ha tenido un detalle hermoso con otra compañera por IG, regalándole unos productos por la llegada de sus bebes. Reconozco que me he emocionado un poquito, primero porque siempre me alegro cuando sé que alguien está embaraza y segundo porque se ve que lo ha hecho de corazón y eso es lo más bonito de todo, no sé, pero me parece una persona muy especial ;-)
    Pero volviendo al tema del post, es cierto que con los precios se pasan un montón, igual que en eccoverde te piden 10 euros por una muestra (porque es una muestra) en algunas webs he visto que piden por la muestra que hemos ganado de Weleda de 7ml, 5 euros. Es cierto que no es tan caro como S5, pero es surrealista pedir esa cantidad de dinero por algo que regalan desde la propia empresa.
    Me apunto la crema de ojos para pedirla, que me ha gustado lo que comentas de ella.
    Bueno, que conste que me sé de que va la próxima entrada ;-p y que conste también que siento un gran cariño por tus entradas sobre calamidades varias porque me resultan muy entretenidas y sobre todo esclarecedoras.
    Un apunte más: ADORO TU BLOG!!! porque está escrito con cabeza y hay esfuerzo y dedicación, ¿sabes cuantos blogs veo donde la reseña es sobre una crema de 1 euro de marca blanca y que para sorpresa de su dueña no hacen ningún efecto? Intento ser justa, entender que no todo el mundo tiene presupuesto para muchas cosas, que no todo el mundo tiene gusto por lo natural o que directamente lo que va en el bote le importa un pepino, pero en serio, que una crema antiarrugas de dos euros no te quite las arrugas ¿es una sorpresa para alguien? es que hay que pensar un poco. Es un ejemplo, pero gente como esa, a veces cuestiona mi trabajo y hasta lo desprecia, para luego enseñar cosas del estilo de "mis básicos de Churroplus".
    Perdona por el rollo que te he soltado, pero este blog humilde le puede dar lecciones a más de uno con 1000 seguidores, no lo dudes.
    Un besazo enorme y ha seguir así de bien, que mis neuronas te lo agradecen inmensamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, he vuelto ha escribirte la Biblia en verso!! XD

      Eliminar
    2. Gracias María, para mi también sois especiales (las dos) 😍 Me gusta mucho tanto vuestra esencia, como vuestros blogs. Estoy segura, que con vosotras voy a aprender un montón. Y seguro, que también me tentaréis en más de una ocasión 😜 Un BioBesazo ¡Muak! 😘

      Eliminar
    3. Plas, plas, plas!! Aplausazos a María, 100% de acuerdo contigo.
      Y por cierto, a mi este blog no me parece humilde para nada, me parece muy interesante!
      Besicos a las dos, ciao!

      Eliminar
    4. Ví el regalo que le hizo a Rosa, fue muy bonito, siempre me había repelido un poco instagram porque me parecía puro postrero pero una vez que me le hice y os he descubierto me he dado cuenta de que si sabes buscar está lleno de buen royo y cariño, y gestos como ése ¡hacen que me reafirme en lo que pienso!

      Lo del precio de las muestras, totalmente de acuerdo, ¡yo me remonto con estas cosas! No me gusta sentirme engañada, menos mal que tenemos aquí la red del chollo montada siempre vigilante para que no nos engañen y que no se nos escape una promoción ni de broma! XD

      Y respecto a todas las cosas bonitas que me has dicho, muchísimas gracias, de verdad que me ha hecho mucha ilusión y no sé quien ha osado poner en duda tu trabajo en el blog pero ¡¡¡que no me le encuentre por la calle!!! jaja que no, soy muy pacífica, pero hay que ser palurdo si es tal cual me lo cuentas, que no lo dudo. Tú sigue así de bien que mis neuronas también te lo agradecerán ;) ¡¡Un abrazo Maria!!

      Eliminar
    5. Bienbio y Anouk, muchísimas gracias también a vosotras. Vosotras ya lo sabéis que tenéis buen callo en ésto de escribir un blog pero que te diga una persona que le gusta tu blog, y aún más, que le gusta tu esencia, es un buen chute de energía para seguir. ¡Os lo agradezco mucho y a mí también me encantan los vuestros!

      Eliminar
  2. Creo que compartimos opinión con esta marca 🙈 Desde luego, no lo vale. A mi me decepcionó bastante (después de probar Evolve, que me tiene BioEnamorada) 😅 Menos mal que solo compré las mini tallas, sino me habría arrepentido bastante. Evolve SI, S5 Skincare NO, así tal cual 😂 Por otro lado, me alegra un montón que ganases el premio (hacia ya un tiempecito que quería que te tocase algo). Así que cuando vi tu nombre, casi doy un "bote" 😜 Dhyvana es una gran marca, con unos grandes productos y una gran filosofía detrás. Estoy casi segura, que te va a encantar 😍 Por cierto, me he reído nada más empezar a leerte, cosa que agradezco. Tus entradas son amenas (y nada aburridas), te felicito por ello. Un BioAbrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, creo que aún así voy a hacer un segundo intento pidiendo algún otro sérum, me han dicho por ahí abajo que el Replenish está bien, me niego a pensar que todos sus productos son de nivel normalillo! ¡Algo tendrán que tener! Menos mal que compraste las minitallas, si no es como para darte un patatús con el dineral que cuestan los tamaños originales. Estoy muy contenta con el tónico, el azahar está siendo todo un descubrimiento. Me hace ilusión que me digas que te alegrases al ver mi nombre, ¡¡qué buena eres!! :D

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, de Evolve solo unas muestras, pero ahora ya sé que si pruebo algo serán muestras. XD Siempre me ha parecido bastante cara... Espero con ganas la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda después haber visto como se las gasta la marca, ¡¡¡que prohíbido para toda persona que visite mi blog comprar sus productos sin probar las muestras!!! :D

      Un beso, ¡muchas gracias por andar por aquí!

      Eliminar
  4. Yo probé el serum Purity y tampoco me desagradó mucho..., nosé..., aunque tienes toda la razon, Evolve, me gusta mucho mas :) El caso, es que yo he empezado a probar tambien este mismo serum, pero por lo que me cuentas, no esperaré mucho de él :D Un besito y gracias por este review tan detallado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que si te dicen que cuesta 20€ dices, ah, pues un sérum que no está mal, pero costando 60€ dices ¡madre del amor hermoso! Para ellos entero jajaja Nos contarás en el blog que te ha parecido a tí el Calm, ¿verdad? Creo que voy a hacer un segundo intento con el Replenish que me recomienda abajo Marta de Chicle&Nueces y con el que me has dicho tú. Tengo la suerte de tener una piel normal aunque tirando a sensible y mientras que no sean agresivos me puede ir bien productos indicados para cualquier tipo de piel. Gracias a tí por pasarte por aquí, ¡un beso!

      Eliminar
  5. Primero de todo ¡Enhorabuena por el premio! Te va a encantar el tónico, todos los productos de Dhyvana son de una calidad increíble, efectivos y bonitos ¡No se les puede pedir más! Todas las opiniones que he leído sobre S5 con respecto a las gamas que no son las de pieles secas, son malas. Yo puedo opinar muy bien sobre el Replenish sérum, que sí me encanta y te recomiendo que, si tienes oportunidad, pruebes. Sobre el resto no te puedo decir mucho porque mi piel es bastante seca, pero ya te digo que opiniones buenas de la gama para pieles grasas o mixtas se pueden contar con los dedos de una mano. Me ha encantado la forma de expresarte que tienes, me preces súper espontánea y natural y se agradece muchísimo, es como hablar con una amiga (que para mi ya lo eres ;)) en una conversación con toda la naturalidad. ¡No cambies nunca! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy super contenta con el tónico, fue una suerte ganar el concurso. Por lo que me dices has probado productos de Dyvhana así que deduzco que si rebusco un poco por tu blog encontraré alguna reseña, ¡luego me pongo a ello a ver que encuentro por el maravilloso mundo de Chicle&Nueces! :D

      Muchísimas gracias por tus palabras, en esta entrada todas me habéis dicho cosas muy bonitas y ¡me he llevado una gran alegría! Lo de los blogs es curioso, llevo solo dos meses con ello, a la mayoría de vosotras os sigo desde hace poco más de un mes que es cuando me empecé a enterar de cómo funcionaba ésto y la verdad es que veros todos los días por instagram, leeros tan frecuentemente y en resumen interactuar casi cada día hace que parezca que os conozco desde hace mucho más tiempo y me es muy fácil coger cariño a vuestros blogs y a vosotras sin conoceros de nada. Lo más bonito que me puedes decir es que a tí te pasa conmigo y con mi blog :) ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Por cierto, en un segundo intento con S5 voy a pedir la muestra del Sérum Replenish ya que me dices que te fue bien. Si tienes algún otro favorito de la marca soy toda orejas :D

      Eliminar
  6. Muuchas felicidades por el premio!! Aunque el de los chicles tampoco estaba nada mal ;). Al leer tu entrada de hoy se me ha confirmado una idea que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, y es que creo que algunas marcas se suben al carro de lo natural y de paso, a las nubes con los precios. Y es que hay marcas que han sido naturales toda la vida, y además de una calidad excelente, tienen un precio muy competente. De hecho, yo me inicié hace ya en la cosmética natural con la idea de que era más barata que la de perfumería... Qué gracia me ha hecho leer lo de la mascarilla, es que yo soy la "cateta" de las mascarillas, como no lleven algún barro o arcilla, por mucho ingrediente glamurosoooh que lleven, no suelen terminar de gustar sus resultados. Nos has dejado en ascuas con las entradas que han de venir!! Jiji!! Voy a tener que coger boli y papel y tomar apuntes de los buenos!! Por cierto, ha sido una muy agradable sorpresa leerte este jueves. Una llega a casa y con estas cosas y esa prosa tan amena, se le alegra el día. Muuchos besos y muy buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡a mí me pasa lo mismo con las mascarillas! De hecho cuanto más tiesa me dejen la cara, mejor. A la de Evolve le perdono que sea tan agradable solo porque huele a chocolate. Debe ser porque de pequeña me llamaba mucho la atención ver en las películas a las mujeres con la cara verde tiesa y los dos trozos de pepino el que a mí una mascarilla en gel no me parece ni una mascarilla ni ná. Gracias por pasarte por mis lares y por tu prosa, ¡que además de amena es siempre tronchante! ¡Beso monillo!

      Eliminar
  7. a ver si esta vez consigo poder dejarte el comentario!! ainssss... muy buena review, me has dejado con la curiosidad de cual es tu marca favorita jeje besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es que no te dejaba? ¡Que no me la juegue blogger que no sabe con quién se mete! XD Creo que la vais a conocer todas, como me gusta hacerme la interesante, con lo fácil que sería haberlo dicho jaja El lunes se desvelará este misterioso misteeerioooo

      Eliminar
  8. Yo he probado (gratis 😂) el serum, el limpiador y la crema para pieles grasas de S5. El limpiador sin pena ni gloria. El serum y la crema, no han estado mal, no han sido los peores q he probado, pero tampoco los mejore. Con el precio q tienen, debieran ser los mejores. Una pena comparado con lo bien q va Evolve que cumple las 3B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué cabrita, ahora que estoy por los mundos de instagram a mi tampoco se me va a volver a escapar una, ¡ya veréis! :D Veo que más o menos todas tenemos la misma opinión sobre S5, no me lo explico viendo la calidad de Evolve. ¡Un beso Esther!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Reseña: "Corrector 07" de Coleur Caramel