Lista de Deseos: Black Friday 2016. (+ Guía de webs que ofrecerán descuentos)

En la entrada de las últimas compras en Lovelula os dije que ya me sentía una auténtica Beauty Blogger, pero eso no era del todo cierto. Con motivo del viernes tan oscuro que se nos presenta os vengo con una entrada cuanto menos innovadora y original en estas fechas, seguro que no la veréis por ningún blog: la lista de deseos para el Black Friday.  ¡Ahora ya sí que sí me puedo sentir del club! :D

No soy asidua a las compras compulsivas pero sí lo soy a buscar siempre oportunidades con las que pueda ahorrarme unos dinerillos. Así que en el Black Friday, sin entrar en el debate de la conveniencia de estar cada vez más americanizados, voy a arrojarme a los brazos de esta costumbre yanqui como buena amante del peseteo que soy y trataré de encontrarlo todo a mejor precio. No acostumbro ni de lejos a hacer estas compras tan copiosas y subidas de precio, el motivo es que algunos de ellos van a ser mi regalo de navidad y también el regalo que haré a mi madre.

Os voy a hablar de una máscara de pestañas ganadora de premios y laureada por Vogue. Un contorno de ojos al que le tengo muchas ganas desde hace años y un champú sólido de la misma marca. Dos pintalabios que prometen ser cubrientes y cremosos y espero que lo cumplan ¡por la cuenta que les trae! Un Pack con 4 productos muy aptos para pieles ultrasensibles (como la della mia mamma). Un Colorete del que dicen ser el clon eco del Orgasm de Nars. Una manteca limpiadora-exfoliante facial con un INCI extraordinario. Un iluminador archiconocido y muy venerado por internet. Y por último un sérum para el contorno de una marca española que tengo el gusto de haber probado recientemente y que me parece excelente. 

Todos son productos diferentes y todos tienen algo maravilloso en común: ser naturales y ecológicos.

Algunos llevan en mi lista desde hace meses, otros son de incorporación más temprana. Es una selección que viene de leer y requeteleer ingredientes de muchos cosméticos, comparar precios y leer recomendaciones de otras blogueras de las que me fío mucho. Todos van acompañados de su precio y enlace de la web donde los haya visto más baratos, hay unas diferencias muy grandes entre unas y otras en algunos casos, así que 👀.

Además al final de la entrada os dejo una lista con las webs que ya han anunciado sus promociones en el Green Friday y qué descuentos hará cada una. (Sí María, te he copiado el concepto muy gratuitamente). Como veréis, ahora mismo, a domingo, hay solo dos en la lista, ¡espero que se anime la cosa! Iré actualizándola durante toda la semana. Si sabéis de alguna que no aparezca estaré agradecida de que me lo escribáis en un comentario y así poder incluirla. 

Para crear un halo de misterio le he dado un difuminado a la foto con el que se sigue apreciando todo igual de bien al no ser que tengas 16 dioptrías en cada ojo, pero vosotras seguidme la corriente:

¿Queréis saber qué 10 productos irán desfilando por ésta nuestra comunidad en próximas ediciones de Ecolecuá y el por qué son ellos, y solo ellos, los elegidos? 

¡Pues a darle a seguir leyendo!





Tanán Tananáannnn...


1/
W3ll People,
UNIVERSALIST COLOURSTICK - 10. NUDE BERRY
PINTALABIOS

El pintalabios es mi producto maquillaje favorito junto al lápiz verde y al lápiz negro. Es del único que tengo cierta variedad. Tengo dos looks fijos y de ahí no me sacas: si me delineo los ojos (marrones claros) de verde, los labios van naturales. Si no me pinto los ojos o me hago sutilmente el "rabillo" negro, los labios (grandes) van de un color potentorro, cubriente y al poder ser tirando a mate, de discretos se salvaron. Quiero ir poco a poco haciendo una minicolección de pintalabios naturales y sanotes así que pedí consejo por instagram y @maitechu887 me recomendó los lápices de Neve. Tienen una pinta buenísima y los tengo en mente para próximas compras pero al final, para aprovechar más el descuento, me decidí por los de W3ll People, que son un poco caros. ¿Qué puedo decir de un pintalabios que tiene como ingrediente principal el Aceite de Uva? También aparece por el INCI el aceite de Ricino, que se lleva tan bien con los pintalabios que incluso hasta algunas marcas convencionales lo añaden a las formulaciones. El envase me chifla y por lo que he leído son cubrientes y no resecan, no como el de Sephora que el color muy bonito pero de hidratación se queda cortito, ejem ejem. ¡A ver qué tal! 

Precio y en qué web creo que lo compraré:

23,24 €
Gastos de envío habitualesgratis siempre


2/
RMS Beauty,
LIVING LUMINIZER
ILUMINADOR

El Living Luminizer es, sin duda, el más prescindible de toda la lista, por su precio y por su uso. Para empezar me pregunto qué caraho hago gastándome este dineral en un iluminador cuando jamás he utilizado uno, sí, yo también pienso a veces que cómo tengo el santísimo cuajo de etiquetar mis fotos de instagram con hashtags del estilo #beautybloger si tengo un neceser de maquillaje que definirlo como raquítico es de ser generosa. Como veis, en lo que sí soy experta es en dilapidar mi credibilidad como blogger. En fin, como va a ser mi único iluminador hasta que los caprichos de la química quieran que se me ponga malo, espero que dentro de mucho tiempo, he decidido darme el gusto y gastarme el dinero en algo que sé que va a ser de mi agrado y que voy a utilizar. Recomendadísimo por las amantes del maquillaje de acabado natural, era imposible que no me fijase en él. Por lo que dicen, es hidratante, sútil, jugoso, se convierte en un destello que parece que sale de dentro de la piel fundiéndose perfectamente con ella y no deja ni rastro de brilli-brilli ni nada por el estilo. Es exactamente lo que busco. Aceites de Coco, Ricino, Romero, Vitamina E... la iluminación la dan dos minerales: la Mica y el Dióxido de Titánio. La composición es impecable. El packaging es precioso. Creo que sería el producto más "lujoso" de mi neceser y con lo poco que maquillo me duraría la vida. Éste es uno de los veteranos de la lista. Por dejaros algunas reseñas de las muchas que he leído sobre el Living aquí tenéis las de Maquillaje Natural-mente, BienBio y Miss Bio (gracias a la que lo conocí hace ya casi tres años, anonadada me he quedado cuando he visto la fecha de la entrada).


Precio y en qué web creo que lo compraré:

35,05 € / 4,82 gr.
Gastos de envío habitualesgratis siempre

32,50 € / 4,82 gr.
Gastos de envío habitualesgratis por encima de 18€

Otras webs en las que lo podéis encontrar:



3/
Antipodes,
MANTECA LIMPIADORA - SEMILLA DE UVAS
LIMPIADOR-EXFOLIANTE

Yo es que oigo la palabra manteca y me vuelvo loca. Me apetecía probar un limpiador oleoso desde que leí un post muy interesante en Unvientodeleste sobre el tema. Antípodes me llama mucho la atención desde hace tiempo y cuando vi este producto en un blog muy medusil supe que iba a empezar a conocer la marca por ahí. El blog le redactan dos chicas, a una le encanta y habla maravillas de él, resaltando lo limpia y sana que deja la piel y a la otra no le gusta nada, porque es de estos productos que dejan como una ligera pátina en la piel que unas personas la sienten como hidratación y otras como grasa y suciedad. Yo sé que voy a ser de las del primer grupo. ¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me gustan los cosméticos sin agua, verdad? Al principio chocan, la ligereza es una característica muy aplaudida en la cosmética actual, cuanto más ligero mejor. Pero yo una vez que me acostumbré a las formulaciones sin agua las prefiero sin dudarlo, aunque entiendo que no sean para todas las pieles. A mí me da igual que los productos sean densos, siento que me protegen mejor la piel y que son todo chicha, sin disoluciones, además cunden más y en general veo los efectos con más facilidad. Éste no prescinde totalmente del agua pero por encima de ella en el INCI nos encontramos con el Aceite de Oliva, Manteca de Karité, Cera Alba y Aceite de Lino, de Coco y de Onagra, ¡toma ya! Los ingredientes que vienen después de ella tampoco se quedan atrás. Tiene extracto de una Uva proveniente de Australia (Antípodes es una marca australiana) que está científicamente comprobado que es la que contiene los mayores niveles de antioxidantes del mundo, yo no sé hasta que punto estos estudios son de fiar porque me he encontrado muchos ingredientes que son "lo más del mundo", pero ahí lo dejo. Tengo ahora mismo el limpiador de Saponaria de Amapola con el que estoy contenta y es el que uso y lo voy a seguir haciendo en mi día a día pero quería un limpiador que exfoliase un poquito para utilizarlo en días puntuales que quiera una limpieza más a fondo o para antes de aplicarme mascarillas. Éste cumple esa suave exfoliación gracias a las semillas de uva. Para mí es un precio alto para un limpiador, si me vais conociendo sabéis que voy a apurar hasta la última gota, aunque no sé de que gota os hablo si es una preciosa manteca :)

Precio y en qué web creo que lo compraré:

24,80 € /  75 gr.
Gastos de envío habitualesgratis por encima de 18€

o en:

Content Beauty & Wellbeing

29, 04 € /  75gr.
Gastos de envío habitualesgratis siempre

Otras webs en las que lo podéis encontrar:


Vita33

The cosmetics
Lovelula
Naturisimo
Feel Unique
Ecco Verde


4/
PHB Ethical,
MÁSCARA ALL-IN-ONE BLACK
MÁSCARA DE PESTAÑAS

La elección de esta máscara ha sido un poco casual. Estaba ya convencida de comprar la de Coleur Caramel por recomendación de BienBio cuando me encontré con ésta de PHB Ethical por Lovelula. Está indicada para ojos sensibles y dicen que es a la vez un tratamiento natural para fortalecer y alargar las pestañas. Me fijé en ella principalmente porque leí que tiene varios premios a mejor máscara de pestañas natural y porque la han recomendado en el Vogue Inglés y lo aún más importante, porque se ha ganado en general muy buenas opiniones y lo más pero que más más importante; porque tengo un vale de 5,4€ en Lovelula que me dieron por mi anterior compra y en algo lo tengo que gastar. Así que el viernes pa' la saca. La próxima que probaré cuando ésta se me seque será la de Coleur Caramel que mentiría si digo que no me he quedado con las ganas.


Precio y en qué web creo que lo compraré:

£ 15,95 / 10 ml
Gastos de envío habituales: gratis a partir de £10

Otras webs en las que lo podéis encontrar:



5/
Bara cosmetics,
SOLO PARA MIS OJOS
CONTORNO DE OJOS

Creo que todas conocéis a estas alturas Bara Cosmetics, en resumen, es la versión española de Lush (sus creadores formulaban para ellos) pero sin los ingredientes de dudosa conveniencia de la marca inglesa. Bara y en especial el "Solo Para mis Ojos" llevan en mi cabeza desde hace años, quizá nunca me decidí porque ya sabéis que nunca he sido muy amiga de las compras online y no hay otra manera de hacerlo al no ser que vayas a su showroom en Madrid. Ahora que me he desmelenado en el tema internete por todo lo alto con blog incluido y después de ver taaantas reseñas favorables de este contorno me he decidido a comprobarlo por mí misma. Supuestamente actúa contra las ojeras y revitaliza la mirada, si lo cumple lo más mínimamente me puedo dar con un canto en los dientes. El INCI es nuevamente maravilloso, repleto de extractos y aceites provenientes de agricultura ecológica en un 95,99%, no se puede pedir más. Destacan el Aciano y la Tila, que ayudan a descongestionar, calmar y reducir la fatiga (lo que más necesito), el Karite que hidrata y proteje y la Rosa Mosqueta y la Granada que son antioxidantes y regeneradores. Me gusta especialmente que contenga Aciano, planta indicada para la blefaritis que desde hace un par de meses estoy utilizando en forma de hidrolato y que me está sentando bien. Por nombraros a dos, lo aconseja en su última entrada Un Viento del Este y también os dejo una reseña completa de Eileancircle en la que es su favorito del mes de septiembre. La pinta la tiene, ya os contaré si el buen resultado también.

Precio y en qué web lo compraré:

17,95 € / 15 ml.
Gastos de envío habituales:
Madrid: 3,5€ (gratis por más de 75€)
Península y Baleares: 5€ (gratis por más de 75€)


6/
Bara cosmetics,
MARTE
CHAMPÚ SÓLIDO

Éste no entraba dentro de mis planes porque tengo muy lleno aún el champú de JMO y no me gusta acumular, pero ya que voy a hacer un pedido a Bara no me voy a poder resistir y voy a pedir uno de sus champús sólidos. Utilicé durante 2 años champús en este formato, me gusta por el ahorro de plástico y porque la ausencia de agua hace que no sean necesarios los conservantes. Usaba los de Lush, dejaban el pelo limpio y suelto pero a causa de los sulfatos que contienen mi cuero cabelludo sensible se me terminó haciendo polvo (y hasta hoy que no lo he conseguido volver del todo cristiano). Tenía muchas ganas de volver a probar suerte con los sólidos ahora que soy más cuidadosa con las formulaciones, sabiendo que la clave está en prescindir de sulfatos agresivos. Los de Bara no los tienen. Lo que sí tiene el Marte (el que he elegido por recomendación de @anaperezloren), es Laurel, Ortiga, Cola de Caballo o Albahaca, todos ellos indicados para fortalecer el cuero cabelludo sensible y para combatir la caída del cabello, que una que sufre de alopecia prematura anda necesitada de ello. Lo iré intercalando con el de JMO y os contaré. Por si queréis gispiarlo más os dejo una reseña de Eileancircle, y otra de El Neceser Verde dónde habla de los champús sólidos de Bara entre otras cosas.

Precio y en qué web lo compraré:

11,95€ / 60 gr.
Gastos de envío habituales:
Madrid: 3,5€ (gratis por más de 75€)
Península y Baleares: 5€ (gratis por más de 75€)

7/
Såper,
CONTORNO RADIANT LOOK
CONTORNO DE OJOS

¡Buenas noticias para las que estéis hasta el moño de mis quejas por lo sensibles que tengo los ojos! En mi defensa diré que soy de las que se quejan pero a la vez toman cartas en el asunto, os lo acabo de demostrar y aquí está la otra prueba de ello: he incluido en la lista este contorno de Saper. Saper es una marca española que he conocido hace poquito gracias a Nina Benito. Me gustó tanto lo que nos contaba Nina que me decidí a probar su bálsamo labial como os enseñé por instagram y me está encantando. En ese mismo artículo, Nina, hablaba de lo mucho que le había gustado el contorno y me quedé con la copla. Creo que tampoco os he dicho nunca lo que me gustan los INCI claros y sencillos, ¿verdad? Éste es buen ejemplo de ello, compuesto únicamente por 9 aceites: Jojoba, Argán, Zanahoria, Almendra, Caléndula, Hijono, Lavanda y Geranio, de agricultura ecológica en un 99,5%, ¡qué decir! Una pasada. A parte del espectacular INCI lo que más me llamó la atención fue el aplicador, una bola de cristal que se mantiene fresquita y que debe dar un gustirrinín importante pasársela por la ojera. Dejo atrás después de años de uso el contorno de Matarrania (que es una maravilla en cuanto a hidratación y del que os hablaré pronto), buscando algo que descongestione, ilumine y refresque mi mirada además de hidratar. Para qué voy a dormir más horas pudiendo gastar el dinero en potingues que lo disimulen, nah, ¡de dónde sacaría tiempo para escribiros mis parrafadas! 
El Neceser Verde me dijo que era de lo mejorcito que había probado y también Daza Natura lo recomendó en su blog, espero poder deciros lo mismo en unos meses.

Precio y en qué web lo compraré:


Saper 
24,50 € / 10 ml.
(-10% por suscribirse en su web)
Gastos de envío habituales: gratis a partir de 50€

Otras webs en las que lo podéis encontrar:


La Mimateca
Moa Moa CosNatura
Mejor si es natural
Naturetica
Natural Sensia




8/
Zao,
COLORETE 325 CORAIL DORÉ
COLORETE

Aunque suene horriblemente superficial creo que lo que voy a sentir cuando abra el paquetito y vea este colorete va a ser pura EMOCIÓN. Conocí el maquillaje de Zao hace unos 3 años también por el blog de Nina Benito (Nina aunque dudo mucho que me leas, ¡cuánto bien has hecho!). En ese momento ni se me pasó por la cabeza que yo algún día fuese a tener entre mis manos uno de esos preciosos envases de bambú, no compraba nunca por internet y en donde yo vivo no hay Zao que valga. Me conformaba con verlo en su blog. Tengo el mismo colorete de Clarins desde hace... ¿4 años? Y ya es hora de despedirnos y abrazar una alternativa más natural, así que hola al fin, Zao. Me fijé en este tono por el blog de Maquillaje Natural-mente (menudas chuponas de mi blog estáis hechas hoy) que, por cierto, le puso una puntuación de 10/10. Me gustó el color y me llamó la atención que dijese que se trataba de un clon del Orgasm de Nars, opinión compartida por lo que he visto en las opiniones de Idun Nature. El colorete que imita el natural del climax nunca lo he utilizado pero es bien sabido que destaca entre otras cosas por favorecer a todo el mundo (y a quién no le sienta bien un orgasm). Las que han probado el de Zao destacan su buena pigmentación, lo fácil que es de difuminar y lo favorecedor que es. ¡Ay que emoción! 


Precio y en qué web lo compraré:


Idun Nature

21,75 € / 11 gr.  (Con estuche)
11,75 € / 11 gr.  (La recarga, sin estuche)
Gastos de envío habituales: 3,9€ (Gratis por más de 15€)

o en:

Naturisimo
£ 20,95 / 11 gr.  (Con estuche)
Gastos de envío habituales: gratis siempre

Otras webs en las que lo podéis encontrar:


Cositasbuenas

21,75 € / 11 gr.
Gastos de envío habituales:
Compras de menos de 30€: 4,5€
Compras de más de 30€: Gratis 

Venden en más tiendas online la marza Zao pero el colorete es de una colección de verano que se llama Bora-Bora y solo le he encontrado en estas dos.




9/
Pai,
EVERY DAY HERO COLLECTION
ACEITE FACIAL, CREMA, LIMPIADOR Y MUSELINA

Si yo tengo la piel sensible la de mi pobre madre es ya caso a parte. Tengo que confesar ahora que no me oye que éste es el mítico regalo que le haces con todo tu amor de hija aliñado con un poco de "así de paso lo pruebo yo". La Rosa Mosqueta es, junto al aceite de Almendras, el aceite que mejor me sienta de los que he probado, ya os lo he contado alguna vez. Y ya que supongo que algo de genética compartiré con la que me ha parido espero que a ella le siente igual de bien que a mí. He leído que el de Pai es el aceite de Rosa Mosqueta más potente del mercado, ya os he dicho antes qué
 opino, o no opino, de estas cosas, lo que sí es seguro es que este precioso botecito naranja concentra además del aceite de rosa mosqueta normal, el aceite de su fruto, que contiene 5 veces más carotenoides que son los responsables de mejorar el tono de la piel. También Vitamina E, vamos, que lo tiene tó. Es el producto más vendido en webs como Laconium y muchísima gente lo tiene como aceite de cabecera, entre ellas BienBio, que también está de un chupón considerable hoy y por la que lo conocí, os dejo una entrada de su blog en donde nos habla de él. Encontré este pack de edición limitada que además del aceite incluye también la limpiadora de Rosa y Camelia, el otro producto más vendido de la marca, su hidratante de día de Camomila y Rosa en una talla más pequeña que la original y una muselina de algodón ecológico, todo en su cajita bonita, me ha parecido un regalo precioso. Os contaré qué tal le va a una piel madura e hipersensible como la de mi madre y también en la de la menda, porque no solo dios sabe que no podré resistirme a pedirle una muestrecita-ota, y a mi madre, que me quiere mucho, le faltará tiempo para dármela.

Precio y en qué web lo compraré:


Beauty Bay

38,90 €
Gastos de envío habitualesgratis por encima de 18€

o en:


Content. Beauty & Wellbeing

44,15 €
Gastos de envío habitualesgratis siempre

Otras webs en las que lo podéis encontrar:


Thecosmethics

Laconium
Naturisimo
Ecco-Verde
Be Clementine
Bcn Apothecary (Venden Pai pero no tienen el pack)



10/
Puro Bio,
BARRA DE LABIOS 06 NARANJA TOSTADO
PINTALABIOS

Éste se me ha colado a última hora. ¡Maldito seas instagram! Por tu culpa he tenido que volver a hacer el collage y el intento de difuminado. Las chicas de Idun Nature nos enseñaban por instagram hace unos días unas muestras de los colores de los nuevos pintalabios de Puro Bio y el teja me encandiló, me encanta el color teja, mi bolso favorito es de este color y queda super bien con todo. Como voy a hacer pedido sí o sí en Idun por el colorete pues no costaba nada añadir como que no quiere la cosa un productín más. En la foto de la marca no se aprecia nada bien el color, parece más rojizo. Supuestamente es muy cubriente, cremoso y semi-mate. ¿Acertáis el aceite que aparece por el INCI? Exacto, ¡el de Ricino! Además en primer lugar. Pintaza.

Precio y en qué web lo compraré:


Idun Nature

11,9 € / 5 gr.
Gastos de envío habituales: 3,9€ (Gratis por más de 15€)

Venden en más tiendas online PuroBio pero estos pintalabios son nuevos y en ninguna de las que conozco salvo en Idun los he visto de momento.





------------------------------


¿Habéis probado alguno de los 10? ¿Os he dado alguna idea? 

¿Me contáis qué tenéis en vuestra lista?

Los contornos, el champú y el limpiador los voy a comenzar a utilizar en cuanto lleguen, así que pronto tendréis noticias. Sin embargo, todo el maquillaje irá directo a un minineceser que aún costándome la vida ni miraré hasta dentro de un mes, pues este minikit maquillístico será mi regalo de navidad. Los productos de Pai son para mi madre así que también a 10 metros sobre mi mano y mi napia hasta fechas festivas, en las que tendré el gusto de regalárselo (y probarlo y olerlo, un poquito solo :D). 


Antes de dejaros con la lista de las webs que nos congratularán con promociones este viernes quiero dar las gracias a todas esas pedazo de blogueras e instagrameras que nos iluminan con su sabiduría potinguil día tras día y que permiten que mis compras sean un poco más conscientes, que al final de eso van los blogs según mi punto de vista. Y no son solo las que he nombrado hoy ni mucho menos. Antes de que acabe el año, haré una entrada en la que os contaré cuáles han sido todos los nuevos blogs que he descubierto este año.


Y por último, me dispongo a vender la reseña de la semana que viene y os aviso de que el eslogan es muy convincente: con todos ustedes, la semana que viene en Ecolecuá... ¡el único cosmético de la historia del que mi señor novio ha dicho encantarle! Y no es específicamente de hombre, por cierto. Os voy a tener el lunes de la semana que viene a las 00:00 pegaditas a la pantalla ¿eh? ¡Ja!

Ahora sí, os dejo con la lista y os recuerdo que la iré actualizando a lo largo de la semana. 



Espero que os haya gustado y un abrazo.  

-----------------------------

WEBS - DESCUENTOS BLACK FRIDAY

El Hervidero de Ideas es una empresa de comunicación y marketing para empresas sostenibles. Si te apuntas a su Newsletter durante esta semana te enviarán información sobre los descuentos del Black Friday de muchas webs, entre ellas sé que estarán los descuentos de La Mimateca. Yo ya me he apuntado, me parece una buena iniciativa y quizá a alguna os interese.


15% en todo

20% en todo
De miércoles a domingo.

15% en compras de menos de 100€
Código: FRIDAY15
20% en compras de más de 100€
Código: FRIDAY20
25% en compras de más de 200€
Código: FRIDAY25

20% en todo
25 de Noviembre

20% en todo
Código: BIO-FRIDAY

15% en todos los productos
Cheques regalo
25 de Noviembre

15% en todo, incluído el Outlet.
Código: ATTARIATFRIDAY
25 de Noviembre
Gastos de envío gratis por encima de 35€

Envíos gratis a partir de 30€ hasta el lunes

30% en varias marcas entre las que sí son eco está Antipodes
25% en varias marcas entre las que sí son eco está Pai Skincare
Envío gratis

10% en todo 
Código: BLACK10
40% en Alqvimia, 
30% en Bio-Beauté by Nuxe

20% en todo
Código: BICHIGREEN

15% en todo
Desde ya al 27 de Noviembre

Hasta 40% en productos seleccionados
25-27 Noviembre

del 15% al 25%
25-27 de Noviembre

10% 15% 20% en productos seleccionados

15% en compras de menos de 100€
Código: CONTENTXMAS
20% en compras de más de 100€
Código: CONTENTXMAS20

Hasta el 50%
Envío gratis por encima de 50€

30% en todo
Código: Green
25-27 Noviembre

10%-40% (y alguna cosa a 50%)
Desde ya hasta el 25 

30% en todo
25 de Noviembre

30% en todo 
40% en compras superiores a 100€
25-28 Noviembre

20% en muchos productos de Neve, Organic Shop...
Envíos gratis: a partir de 25€

50% en minitallas
Código: greenfridayhmb
25-27 Noviembre

Envíos gratis durante esta semana

LUNES: 20% en todo Cattier
MARTES: 20% en todo So'Bio
MIERCOLES: 20% en selección de marcas españolas (Matarrania, Naobay, Amapola...)
Envíos gratis a partir de 15€
JUEVES: 20% en todo Logona y Sante
VIERNES: 15% en todo

25% en todo

20% en todo (artículos ya rebajados llegan al 30%)
Código:GREENFIDAY
Envío: 5€

15% en todo
25 Noviembre

15% (excepto Zoeva)
20% en Mudara

15% en todo
Código: BLACK16

15% en todo
código: FRIDAY 
Gastos de envío gratis a partir de £10
Desde ya hasta el 30 de noviembre

30% de descuento en productos seleccionados

10% en todo
Código: GREENFRIDAY
21-26 Noviembre

10% toda la tienda
20% en productos seleccionados diferentes cada día
Toda la semana

35% en Neve
Código: BLACKNATUR
Envíos gratis a partir de 10€
Desde ya hasta el Domingo

15% hasta 100€ en todo
Código: GREEN15
20% a partir de 100€ en todo
Código: GREEN20

10-70%
Envíos grats a partir de 40€

20% en una selección de productos

35% en las dos cremas que tienen

20% en todo
Código: greenfriday2016
25-27 de Noviembre

50% en el segundo producto
Código:BLACK50
25-28 Noviembre

Con la compra superior a 30€ regalo de un bálsamo
25 Noviembre

Vales de descuento del 20% de tu compra para gastar en la web en una próxima vez
10%-20% en productos seleccionados
Las dos ofertas son compatibles
25-27 Noviembre

Más de 200 productos rebajados

10-30% en productos seleccionados
Cupones de descuento

Hasta 30% en selección de productos
25-27 de Noviembre

15% toda la tienda
Del 24 al 28
Envíos gratis a partir de 30€
5€ de regalo con la primera compra

2x3 en toda la tienda
Desde ya al 28 de Noviembre










Comentarios

  1. Me encantan tus futuras adquisiciones 😍 Sobre todo el aceite de Pai (un básico imprescindible para nuestro fondo de baño), el iluminador de RMS (dura mucho, el mío hace un año que lo tengo, y sigue en perfecto estado) y la manteca de Antipodes (me encanta, me encanta y me requete encanta) ❤ Con ganas de leer tu reseña de la semana que viene, porque BioBoy es duro de roer, y para que le guste algo "tela, telita, tela" 😂 Aunque poco a poco, voy encontrando su rutina natural y perfecta 👌 Nos seguimos leyendo BioAmiga ¡muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres de las de la manteca de Antipodes, eh? No lo sabía, se me ha pasado si lo has enseñado por algún sitio. ¡Cómo me gusta que me digas eso! Es una de las cosas que más ganas tengo de probar, ese color amarillo intenso presagia buenos momentos, aunque espero que no me guste demasiado que cuesta un ojo de la cara jajaja

      El producto del Don Juan no es facial, pero él se lo echa también en la cara así que como si lo fuera 😂

      Me alegro de que te haya gustado todo porque pasarán todos por el blog, un abrazo Eli me encanta tenerte por aquí todas las mañanitas!!

      Eliminar
  2. Hola! Qué bonita lista de deseos! Espero que lo disfrutes todo ;) Y para qué mentirte, me ha encantado ver que citas mi blog, no por el mero hecho de hacerlo, sino porque te ha servido de ayuda jejeje. A ver qué te parece el colorete de ZAO. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ¡Claro que me sirve de ayuda! Todos los blogs que leo es porque me interesa los productos que enseñáis y lo que decís, si no, no perdería el tiempo. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Muy chula tu lista de deseos :) El colorete de Zao me gusta mucho el tono elegido :) Yo no he probado ninguno de la marca, pero sus sombras de ojos y la base de maquillaje, me encantan :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la lista, os contaré todo del colorete Zao ya lo sabes. El maquillaje de Zao me encanta, prueba de lo ventajoso que es un buen envase porque es por lo que me fijé en la marca en primer momento, después me reafirmé por los ingredientes y su filosofía de productos recargables :D ¿Qué tal es la base? Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta tu lista de deseos :) Yo también tengo la mía preparada, como te comenté por Instagram, aunque no lo tengo tan claro como tú. Tengo apuntadas mil cosas para comparar los descuentos en diferentes tiendas, pero, por el bien de mi bolsillo, no espero comprarlas todas jajaj
    No he probado ninguno de estos productos, aunque si que tengo uno en la lista para este viernes, el aceite de Pai que he leído tan buenas opiniones que tengo muchas ganas de hacerme con él y si encuentro un buen descuento es posible que haya llegado el momento :P
    También ando buscando un contorno de ojos, que nunca he usado ninguno y suelo tener ojeras bastante marcadas y me gustaría encontrar alguno bueno para este fin, me ha llamado la atención el de Solo para mis ojos de Bara Cosmetics, es posible que lo incluya a mi lista ;)
    En mi lista tengo también muchas cositas de reposición: gel, champú, pasta de dientes, jabón de manos, jabón facial y algunos más que me decantaré por una marca u otra dependiendo de los descuentos. También quiero buscar algún regalo para mi madre, a ver si me convence algo, que ella no es muy de usar potingues, con lo que me gustan a mí, no sé de quién lo habré heredado, porque mi padre no soporta ni que me eche colonia... jajaj
    Me parece genial la idea de hacernos una lista con los descuentos, desde ya te aviso que voy a entrar mil veces desde ahora hasta el viernes para ver tus actualizaciones, porque me interesa muchísimo conocer los descuentos que van a tener las webs para ir cerrando mi lista y decidirme donde voy a comprar cada cosa.
    Nunca he sido muy amiga de las compras por internet tampoco, pero vivo en un pueblo pequeño en el que lo único natural que encuentras para comprar es el aceite de oliva, así que no me quedó más remedio que acostumbrarme y ahora le he cogido el gustillo :P
    Me ha encantado tu post, me parece muy útil de cara a estos días que se presentan y estaré muy pendiente a tus actualizaciones.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sonia! :) Te acabo de escribir en el tuyo, vamos sincronizadas. Yo también me decido por el aceite de Pai después de leer tantas buenas opiniones, es que es unánime! Y el envase precioso y el precio no está nada mal, estaba abocado a nuestra lista para el Black Friday :D Mira en las páginas que he puesto para encontrarlo más barato porque hay MUCHA diferencia con ese producto en concreto. El Solo para mis ojos tiene todo buenas opiniones también, a ver si en Bara hacen algún descuento porque me joroba un poco pagar gastos de envío, por eso también aprovecho para pedir algo más. Mira también el contorno de aguacate de Martina Gebhardt (en Idun está agotado, que ya lo he mirado, pero lo tienen en Vita33) a María le encanta y dice que le cambio la expresión de la cara de lo efectivo que es! Y está mejor de precio. Yo es que le tengo muchas ganas al de Bara desde hace mucho tiempo pero después va ese :D

      Me pasa un poco como a tí con tu madre, utiliza pocos cosméticos. Ya me contarás si la compras algo al final, hay que meterlas como sea en el mundo eco!! La mía encontró una crema de farmacia que no la da reacción, cuando todas lo hacían, y de ahí no la sacas, no se quiere arriesgar, espero que cambie de chip con los productos de Pai, por eso se los quiero regalar. También me pasa como a tí con lo del pueblo pequeño, el mío es de 400 personas, no habrá tiendas eco pero la buena infancia que hemos pasado callejeando que, eh? jajaja Un beso!!

      Eliminar
  5. Qué lista más completa!! Lo que me apunto sí o sí es la máscara de pestañas... Llevo tiempo queriendo una máscara bien formulada pero mi primer contacto con una (Dizao) fue de todo menos satisfactorio. Espero que esta me funcione! 😀. De Bara, llevo años usando el contorno de ojos (pero años) y me parece fantástico (no lo recomiendo para contornos secos, eso dí) y Marte me gusta mucho, mucho, aunque yo te recomendaría Nube! Tiene los efectos de Marte pero es más suave 😀. Gracias por recomendar mis post! Un gran trabajo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky :D Pues igual me decido con Nube si me dices que es más suave porque es lo que más necesito, que sea suave, es lo único de la lista que no tengo claro, estaba dudosa entre esos dos porque por un lado tengo sensible el cuero cabelludo pero por otro lado estoy desesperada con la caída. Aunque yo creo que la caída tiene mucho que ver con el cuero cabelludo que tengo, así que igual empezar por resolver la causa. Qué lío me he montado en un momento jajajaj ¡Ya te contaré! La máscara por lo visto es muy buena, habrá que verlo! He leído también algún comentario de personas a las que se les queda el efecto demasiado natural, no sé con qué la compararan, igual es con la Better Than Sex XD A mí como no me gustan las pestañas dramáticas porque ya las tengo grandes de por sí y me gusta lo natural, pues confío en que me guste, busco intensificar y dar volumen y por lo visto es muy apta para ojos sensibles. Esta entrada la he pensado principalmente como una recopilación de todas las recomendaciones que he ido leyendo que son las que me han ayudado a hacer mi selección, así que de nada por recomendar tus post, los recomiendo porque a mi me sirven e igual le pueden servir a las personas que me leen. Al final un post así, si no cito vuestra opinión, termina convirtiéndose en un recopilatorio de lo que dicen las marcas de sus productos y no creo que eso aporte nada. Un beso guapa! :)

      Eliminar
    2. Nube es genial! Sólo lo he probado en muestra, pero me ha dado para un montón de lavados, y estoy feliz.. Yo también lo quiero pillar en el BF y también dudaba con Marte porque mi pelo se cae como loco, pero creo que será Nube porque lo he probado, me gusta e irrita cero mi tiquismiquis cuero cabelludo.
      Ciao!

      Eliminar
  6. Me encanta tu lista! �� Hay unas cuantas cosas que están en mi lista de deseos también, la manteca de antípodes y el aceite de pai tienen que ser estupendos. De Zao no he probado nada, mi surtido de maquillaje es bien escaso, tampoco tengo iluminador �� Tengo en mente cogerme un contorno, pero dudo entre Saper que me encantó, el de Matarrania y el de Bara que me hacen ojitos...que dura es la vida! Champús sólidos además de los de Bara están muy muy bien los de KiaOra �� Me alegra saber que he contribuido a tu lista, al final los posts están para eso, compartir opiniones y ayudar a escoger productos ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los emojis se han transformado en interrogaciones!! Sustituye por pestañeo corazones, guiño, risa, besos, jajaja.

      Eliminar
    2. A buen entendedor pocas palabras bastan :) El de Matarrania si necesitas sobretodo hidratación te lo recomiendo, hidrata mucho mucho y ya sabes que la hidratación es la base para que no salgan arruguitas así que viene estupendamente. Además yo creo que hace algo en las pestañas. Yo siempre las he tenido enormes, pero como tuve muchos problemas en los párpados se me cayeron casi todas y después me nacieron en menor cantidad. Bueno pues en los 3 años y pico que llevo con el contorno de Matarrania me han vuelto a nacer más fuertes y más cantidad, no las tengo como antes pero están otra vez bien :) Eso sí, yo no noto nada descongestivo con ese contorno, por eso voy a probar otras cosas. Ya te contaré de todas maneras o puedo hacer una comparativa entre los tres cuando los tenga. Respecto a los champús.. ¿te gustan más los de Kia Ora? EN realidad eran los primeros de mi lista, tanto los champús como los jabones, pero como tengo que hacer pedido a Bara pues ya aprovechaba y me quitaba las ganas también de los de Bara. Con Kia Ora tengo un super pedido pendiente desde que me hice instagram y os lo veo a todas, pero va a tener que esperar :) Beso y gracias :)

      Eliminar
  7. Ay que ilusión me ha dado vernos ahí con la manteca limpiadora de Antipodes :D Espero que te guste tanto como a mi, porque no me he visto la piel más limpia en mi vida. La verdad es que es todo un descubrimiento y puesto que no necesitas más productos, el precio no es tanto que si tuvieras que tener desmaquillante de ojos, agua micelar y algún jabón para lavar, porque al final te gastas más por separado que en un producto. En mi caso claro, que me pinto los ojos como un mapache un sábado noche. Estoy deseando leer tu reseña sobre la manteca y sobre la máscara de pestañas también, que ya sabes que andamos detrás de una medio decente. Tengo muchas ganas de probar los jabones sólidos de Bara, porque como te pasa a ti, Lush no termina de ser la clave contra mi cuero cabelludo escamado y he leído muy buenas críticas de los jabones sólidos de la marca sin sulfatos y puede que me vayan mejor. Con lo que no me acabo de arrancar es con Saper porque probé el jabón sólido limpiador de caléndula y resulta que me irritaba los ojos de tal manera que me lloraban los ojos horas y me he llegado a cargar algún maquillaje. Así que tengo la marca ahí enquistada. Y por último si me permites un consejo, creo que tanto tu madre y tú deberíais probar las cremas hidratantes de Amapola Bio. De momento son nuestras favoritas, hidratan una barbaridad y hay bastante variedad donde podéis escoger las dos. Mi favorita es la de jojoba y sésamo para mi piel que se eccema de lo seca que es y la de Medussa la de rosa mosqueta porque además de hidratarla la calma muchísimo la piel. Y además hay una de caléndula que me acabo de poner y para tratamiento diurno me ha enamorado.
    Bueno, no me enrrollo más, ya nos irás contando qué tal todas tus adquisiciones y sube foto de las compras :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ganas de la mantequita bonita! Dice Bienbio que a ella también le encanta. Yo creo que he acertado, ya te contaré :) También sobre la máscara, pero tardaré un poco porque hasta que la comience a utilizar... ¡A parte de todas las reseñas que tengo acumuladas de cosas que he acabado! Vaya con eso que me cuentas de Saper, he estado mirando el INCI y no sé qué es lo que te pudo producir esa irritación, ¿la naranja? Es la primera opinión negativa que leo sobre la marca, yo de momento solo he utilizado el bálsamo y es de los que más me han gustado de todos los que he probado. Ya te contaré también qué tal el contorno, y el bálsamo de hurraw! :D Le compré porque en Lovelula al hacerme los descuentos con solo la máscara no llegaba a 10 libras de compra para el envío gratis. Como ya han sacado el descuento ahí ya he hecho las compras. Las cremas de amapola las he probado todas con varias muestras de cada una y me gustan pero ninguna me encantó, en eso no coincidimos. Prefiero la mía, pero a mi madre quizá si le gustasen porque tienen unas texturas más parecidas a las cremas convencionales. Un beso! :)

      Eliminar
  8. Antes de nada, ¡mil gracias por tus menciones! Jo que ilusión.
    Y ahora...¡pedazo de BF que te vas a marcar! Yo estoy en plan sobrio (teórico, veremos el viernes).
    A ver si reseñas pronto la manteca limpiadora, me apetece saber más (me he vuelto el monstruo de las limpiadoras en aceite, ¡con mi piel mixta!)
    Un besico guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que yo creo que tenemos que cambiar el chip de que los aceites son malos para pieles mixtas, hay muchos tipos de aceites para todo tipo de piel así que yo entiendo perfectamente que estés enganchada a las limpiadoras en aceite y de hecho creo que es algo muy bueno y creo que vas a ser la culpable de que yo también me enganche ;) Yo ya terminé mis compras, al final no cayeron todos los de la lista pero la manteca si está entre ellos así que ya te contaré y de nada por mencionarte, es más, la que tendría que estar agradecida soy yo por tener la libertad de enriquecer mis entradas con las vuestras, un beso!

      Eliminar
  9. Coincidimos en muchas cosas (claro que también tengo una lista de tropecientos kilómetros y debe ser que mi tarjeta se lo huele porque lleva dos días desaparecida. Se que está en casa, pero la muy bicho ha optado por esconderse y me estoy poniendo nerviosa porque para estos días la quiero sí o sí... ) pero volviendo al tema deseos, el otro día me mencionaba mi churri que si tendría tiempo de probar/usar todo lo que quiero comprar y realmente es cierto que no puedo tener el la lista 14 cremas, 18 aceites, 21 barras de labios, etc. Tengo que seleccionar y dejar a un lado lo que es vicio (o como dicen en mi tierra: culo veo, culo quiero) y lo que realmente necesito. Por eso al final, he dejado un poco de lado las cosas más absurdas y trato de centrarme en lo que sé que voy a usar y no dejarme llevar por las ansias XD De tu lista me gusta todo, coincidimos en el colorete de Zao (algún labial de esa marca también goza de mi atención), en el contorno de Bara (pero confieso que tengo en casa 2 contornos esperando así que lo dejaré para la próxima), también en el aceite facial de Pai (pero mi chico quiere comprarme el de dhyvana) y con Saper voy a esperar a visitar a mis suegros en Guadalajara para pasarme por tienda física a cotillear XD
    Con la marca Antipodes tengo un sí pero no, te cuento que cuando la vi salir al mercado me encantó y dí el coñazo en mi casa con ella hasta exasperar a las piedras. Una amiga, compró el sérum antioxidante y como sabía cuanto me gustaba me dijo - yo no lo quiero, a mi no me gusta así que si no te importa que esté usado, quedatelo - y yo tan contenta me lo quedé. Te confieso que no me gustó y barato no es, no sabría decirte que me decepcionó más si que me dejara la piel super seca y tirante o que es un engorro para aplicar porque es bastante más líquido de lo que debería ... buenos ingredientes tiene pero falla en otras cosas así que dejé de estar emocionada con ella y ya no sé que pensar. Esperaré con ganas tu reseña sobre la manteca porque que un producto falle no significa que lo hagan todos. También nos planteamos que no estuviera en buen estado el dichoso sérum porque tenía como granitos de algo, no sé, realmente con esta marca estoy perdida.
    He revisado todos los descuentos de las tiendas que mencionas para ver cual se adapta mejor a lo que quiero, pero al final tampoco veo que sea para tanto. Hay muchos días del año donde por una razón u otra hacen descuentos igual de golosos en muchas tiendas, te confieso que esperaba más o quizás se lo reservan para darnos alguna sorpresa el viernes. Estaré muy atenta ;-)
    Muuuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo por lo que he visto en instagram que apareció la maldita, ¡menos mal! Aunque igual ahora piensas que hubiese estado mejor detrás del cojín del sofá hasta el lunes :P Menuda envidia me has dado con eso de la visita a la tienda de Saper, me da muy buenas vibraciones esa marca, estoy esperando como agua de Mayo su contorno. De lo que más te llamó la atención de la lista tengo que comunicarte que ni el colorete de Zao ni el contorno de Bara han caído al final, así que en los próximos meses no habrá reseña por aquí de ellos. Es que Bara no ha hecho descuentos así que prefiero hacer el pedido en otro momento y ahora probar alguno que estuviese en promoción, ahí entra en juego tu querido contorno de aguacate de Martina Gebhardt, a ver qué tal me va a mí, estoy preparada para el shock emocional de ver mis párpados deshinchados jajaja El colorete de Zao al final por ansiosa me quedé sin él, como veía que en Idun no iban a hacer descuento en toda la tienda al final hice pedido en EccoVerde y añadí uno de Lily Lolo, luego resulta que en Idun si que han hecho, ¡para otra vez! A ver, que más, Antipodes. Qué faena lo del sérum, Maitechu también me contó que probó uno de sus sérums y tampoco le gustó, así que tú y tus amigas no sois las únicas. ¿Y qué voy yo y hago después de saber que a vosotras os han ido tan mal los sérums de Antipodes? Pues comprarme uno. Es que estaba muuyyy bien de precio en Beauty Bay y con ese INCI que tiene me niego a que sea malo! Espero no arrepentirme, es el Divine, ya te contaré. De la manteca habla todo el mundo muy bien así que de esa tengo menos miedo, pero a saber, muchas veces los resultados son muy diferentes según en qué piel. Yo también pensaba que ciertas webs iban a desmelenarse más con los descuentos, pero también entiendo que en general las tiendas de cosmética eco tienen más dificultades que otras para hacerlo. De todos modos al final he pillado algún que otro collazo! Sobre todo en BeautyBay, y en Ecco-Verde al 50% la crema de cuerpo de Absolution que me moría por probar algo de esa marca, absoluto capricho pero es que me parecen obras de arte sus envases. Un beso!!

      Eliminar
  10. Menuda lista, no falta de nada!! Tenemos rutas de productos distintas, porque no conocía la mayoría de los productos y tener este soplo de aire fresco me encanta. El señorito que sí lleva un tiempo robándome el corazón desde la distancia (porque aún no nos conocemos) es el contorno de Bara Cosmetics. He leído cosas buenas sobre él. no está mal de precio y que Bara se rebelase contra Lush (no soporto algunas cosas de esta marca, a veces me dan ganas de decirles algo ordinario en plan "para chulo mi pirulo" ajajajaja) y que sea española, le da un pedazo de plus. El limpiador exfoliante de Antipodes también va a mi lista, me lo acabas de recordar ajaja. Y me has descubierto el otro contorno para pieles sensibles. La mía por el momento no lo es, pero si algo he aprendido es que las rachas van y vienen y hay que estar preparada para todo.

    Yo creo que este viernes negro no voy a picar. Recuerdo que años anteriores casi todo funcionaba fatal online y era un estrés ajaja. Pero nunca se sabe y aunque muchas blogueras hayan sacado sus listas, la tuya me parece de lo más afín y más apetecible que puedo encontrar. Además son productos que veo que merece la pena comprar rebajados, porque algunos se van de precio para lo que son.

    Millones de millones de gracias por la recopilación de productos, tiendas y sus descuentos, que con el bombardeo de información, seleccionar y dar pautas no es nada fácil.

    ¡¡Muchos besos, hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no solemos comprar en las mismas webs! Para mí los productos que reseñas también son casi siempre descubrimientos, al no ser que los haya visto por algún blog de otra asidua a Iherb. Yo estoy en las mismas con el contorno de Bara y voy a seguir estándolo porque al final no lo he comprado esta vez, Bara no hizo descuentos así que he preferido dejar el pedido para más adelante. Si lo pruebas tú antes ya me contarás :) Al final compré el de Martina que recomendó María. Por lo que me dices te va a fascinar una entrada que publicaré dentro de poco en el blog: mis 5 favoritos de los 100% naturales de Lush! XD Me ha encantado eso de para chulo mi pirulo, no consigo meterlo en contexto o qué pasa por tu cabeza para que te den ganas de decirles eso pero me ha encantado. Yo les tengo cierto cariño! Además no sé si será solo en la tienda de Santander pero son majos y nada snob (que muchas veces en las perfumerías etc me miran por encima porque a veces voy un poco chabacana jajaj) Pero yo también apoyo la revolución de Bara, faltaría más, ¡admiro a la gente valiente y con principios! Ya nos eseñarás si al final hiciste alguna compra. Yo es el primer año que me uno a los descuentos, como nunca he comprado por internet era un poco ajena a esta locura y por estas fechas siempre estoy a tope con lo de la uní y soy de ir poco de tiendas. De momento la experiencia ha sido buena pero no lo voy a decir muy alto, a ver si llega todo en condiciones que he leído que con el Black Friday se desmadran un poco lo de los envíos.

      Y de nada, para eso está el blog. Un beso fuerte!

      Eliminar
    2. Ajajaja, realmente no tengo nada en contra de las tiendas Lush y de la gente buena que trabaja allí. Sólo que algunos de sus "dirigentes" se creen por encima del bien y del mal sólo por hacer algunas extravagancias. Al final no compré nada, pero me fui de museos aprovechando que tenía visita humana ese finde y se me fue el dinero igual ajajaj. Un besito :).

      Eliminar
  11. ¿¡Pero qué haces!? Ahora me voy con un montón de deseos nuevos T__T Mi cartera no te quiere mucho en estos instantes xD es broma es broma, bueno no, es verdad, pero es que aunque a mi cartera no le guste que la tientes a mi sí, ay, qué peligro tiene el dichoso día de las ofertas, si no fuera porque ahora mismo tengo el armario lleno de cosas por gastar sé que sería más débil todavía y compraría mucho de todo. Me apunto tus recomendaciones de maquillaje, que veo que estás muchísimo más puesta en este tema que yo, que soy mucho más permisiva con las fórmulas pero me gustaría ir catando cositas, a ver qué tal. Yo también te voy a dar las gracias por la pedazo de currada que te has pegado con este post, ¡es impresionante! Un besazo so bonita. Me voy a comprar un extintor para apagar la visa cuando arda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no estoy más puesta que tú en el maquillaje, así que no os fiéis mucho de lo que digo, por eso enlazo opiniones, para que las culpas no vayan a mí! XD Es broma. Yo también estoy empezando con el maqui natural, creo que unas cuantas nos vamos a acompañar en el proceso y eso me gusta! Al final del maquillaje de la lista solo he comprado dos productos y ha caído alguna cosa que no sale, ya os lo enseñaré. ¡Aun que los que quedan sin comprar algún día serán míos! :D Y de nada, faltaría más. Un abrazo!

      Eliminar
  12. pedazo currada de entrada! tentandonos, aiaiai...tiene una pinta todo la mar de buena, a ver que más incluyes, besitos. Apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Como solo escribo una a la semana me permito extenderme un poco jajaja Un beso!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la info del black friday! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que haya sido de tu interés ;)

      Eliminar
  14. No me lo puedo creer, no he probado nada de tus compras. Zao lo he probado en un maquillaje compacto y me encanta, y el iluminador deseando conocer tu opinión. Si cogiste todo lo q dices, no lo hiciste nada mal el pasado fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta el iluminador, he mirado en la web de beautybay y he visto que también venden unos polvos de acabado bastante famosos (los RCMA no colour powder) sus ingredientes son Talc y Silicia, crees que está bien? si es así aprovecharé la compra.
    Te he descubierto hace poco, gracias al Blog de Nina Benito, me encanta :)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debobonne! Nina es genial, como siempre digo, cuánto bien ha hecho! Yo me empecé a interesar por la cosmétina natural por sus culpas :D Espero no llegar demasiado tarde a contestar tu comentario, siento haber tardado unos días. Si alguna vez no te contesto me envías un recordatorio al correo directamente sin problema ;) A ver, lo primero decirte que mis compras con BeautyBay no fueron una buena experiencia en absoluto, y por lo que pude ver en sus redes, con un montonazo de quejas durante los dos meses que duré siguiéndolos (tiempo que tardó mi paquete en llegar, cuidadín) no fue un caso excepcional. Creo que comprar allí es una lotería, el pack de Pai me dijeron después de más de un mes de haberlo comprado que es que le tenían agotado, todo esto después de poner mil quejas. 0 seriedad. Hay otras personas a las que no les ha ido mal... pero yo no lo recomiendo. En Lovelula lo tienen a un precio bastante similar y un servicio impecable. Los polvimos de RCMA los conozco por alguna youtuber, fíjate, no sabía que tenían una composición tan simple. El talco el problema que tiene es que al inharlarlo es cancerígeno, al ser unos polvos sueltos que vas a aplicar en la cara no me parece la mejor opción. El talco que aparece en los cosméticos ecológicos tiene que estar obligatoriamente libre de impurezas (el asbesto) pero desgraciadamente el que se usa en la cosmética convencional no. Así que yo no te recomendaría esos polvos salvo que estés muyyy segura de que no los vas a inhalar mientras te los aplicas. Espero haberte ayudado, un abrazo y para cualquier cosa, escríbeme de nuevo! Y cuéntame si al final te haces con el iluminador, yo al final no lo compré en el black friday y a día de hoy sigo sin él (espero que sea mi próxima compra). Muak!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017