¡Bienvenidos!

Hace algunos años ya, el día de mi cumpleaños, me encontré con una caja de regalo preciosa que olía que alimentaba. Al abrirla vi un montón de botecitos de plástico negro. En ese momento no lo sabía pero serían los que me introducirían en el mundo de la cosmética ecológica y después al mundo ecológico en general. Era una de las cajas de regalo de Lush y a mí no me pudo gustar más. Sin duda lo que más atrajo mi atención fueron algunos de esos ingredientes tan exóticos que veía escritos en los botecitos: Absoluto de Palo de Rosa, Manteca de Murumuru, Miel... ¡incluso Chocolate! 

Después de éso vinieron incontables horas buscando las propiedades de muchos ingredientes, el descubrimiento de Nina Benito o Miss Bio y el de la cosmética ecológica; un gran descubrimiento.

Las horas gastadas me han relajado en mis épocas más estresantes, me han entretenido en las más tranquilas y sobre todo me permiten ser más responsable y respetuosa con el mundo en el que vivimos y con el resto de las personas. 

Sin ser ninguna experta, desde hace un tiempo siento que quizás yo también pueda aportar algo a esta blogosfera cada día más saturada. Antes de comprar cualquier producto busco opiniones sinceras en blogs y espero que yo también pueda serle útil a alguien como muchos lo fueron y lo siguen siendo para mí. 

Con esta intención comienza Ecolecuá.
¡Bienvenid@!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Desvelando los secretos de Secretos del Agua. ¿Es realmente natural? - Experiencia en la Peluquería, Limpiador Purificante y Bálsamo Reparador.

Mis 3 favoritos libres de tóxicos de LUSH.

Compras y primeras impresiones/ IDUN NATURE enero 2017